¡Por fin! Los intercambios debutarán pronto en Pokémon GO

El título para móviles recibirá un sistema de amigos y regalos

¡Por fin! Los intercambios debutarán pronto en Pokémon GO

El título para móviles recibirá un sistema de amigos y regalos

Desde el primer trailer de Pokémon GO, Niantic prometió que contaría con una característica para intercambiar criaturas con tus amigos, pero, a 2 años de su lanzamiento, sigue sin estar disponible. Afortunadamente, esto no seguirá así por mucho tiempo más, ya que Niantic confirmó que el sistema de intercambios llegará pronto a Pokémon GO.

En una publicación en su web, Niantic informó que en algún momento de esta semana debutará la función Amigos de Pokémon GO. Así pues, podrás crear una lista de amigos con los cuales tendrás la oportunidad de participar en combates de Incursión o Gimnasios. Cada vez que lo hagas, podrás aumentar tu nivel de amistad. Esto te permitirá desbloquear bonificaciones como mayor ataque para un Pokémon.

Como imaginas, la función Amigos será una de las bases del intercambio de Pokémon. Este nuevo sistema funcionará de la siguiente manera: cuando estés cerca de un amigo con el que quieras cambiar criaturas simplemente tendrás que seleccionar la opción y elegir al Pokémon que quieras darle. Una vez que la negociación y la transacción terminen ambos entrenadores recibirán bonificaciones como Caramelos. Un punto importante es que los intercambios también aumentan el nivel de amistas y se requiere usar Polvoestelar para completarlos.

Ahora bien, es importante señalar que habrá algunos limites en el sistema de intercambios. Por ejemplo, criaturas legendarias, de tipo shiny o que no tengas en el Pokedex serán por medio de intercambios especiales. Este tipo sólo se puede realizar una vez al día y con personas con las que tengas un gran nivel de amistad. Además, Niantic asegura que completarlos toma una gran cantidad de Polvoestelar.

Es importante señalar que Niantic no ha especificado la fecha de llegada de los intercambios a Pokémon GO. Dicho esto, Euriogamer, medio que tuvo la oportunidad de probar la opción en E3 2018, asegura que se estrenará en algún momento de la próxima semana. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles.

Estas características llegarán de la mano de un nuevo sistema de regalos. En tus próximas visitas a una Poképarada o Gimnasio es posible que recibas un regalo especial que podrás enviar a un amigo. Este paquete puede incluir objetos útiles o un huevo que contiene la forma Alola de alguna criatura de Kanto. Todos los regalos presentan una postal que indica el lugar en el que fue conseguido.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Crees que el sistema de intercambios de Pokémon GO está bien planeado? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos