Planeación de Sekiro: Shadows Die Twice inició hace 3 años

Hidetaka Miyazaki habló con LEVEL UP sobre su alianza con Activision

Planeación de Sekiro: Shadows Die Twice inició hace 3 años

Hidetaka Miyazaki habló con LEVEL UP sobre su alianza con Activision

Sekiro: Shadows Die Twice fue una de las grandes sorpresas de E3 2018. Para conocer más detalles de esta producción, LEVEL UP tuvo la oportunidad de entrevistar a Hidetaka Miyazaki, creativo de From Software y director del nuevo proyecto.

Miyazaki habló brevemente de cuándo iniciaron los trabajos para crear el concepto y el mundo de Sekiro: Shadows Die Twice. De acuerdo con los detalles, el juego lleva al menos 3 años en producción.

“Las pláticas y planes iniciales comenzaron cerca de cuando estábamos terminando el desarrollo del DLC para Bloodborne: The Old Hunters”, comentó el creativo. Dicho contenido adicional para el título de PlayStation 4 debutó en 2015.

Para que Sekiro: Shadows Die Twice sea una realidad, From Software cuenta con el apoyo de Activision. Miyazaki afirmó que las compañías ya habían colaborado anteriormente, cuando trabajaron en Tenchu.

Por otro lado, el creativo comentó que Activision les dará un impulso importante para promocionar sus juegos en todo el mundo. Con esto buscan que Sekiro: Shadows Die Twice sea un éxito y cumpla las expectativas de todos los jugadores.

“En realidad se trata de algo muy sencillo. From Software no tiene una gran facultad para promocionar y distribuir sus juegos fuera de Japón. Así que cada vez que creamos un nuevo juego hablamos con varios distribuidores. Cuando llevamos la idea de Sekiro a varios distribuidores, Activision fue el que mostró más interés inicial y la idea les llamó mucho la atención, así que sentimos una conexión inmediata”, comentó Miyazaki.

Recientemente, el creativo también habló sobre las diferencias y semejanzas que habrá entre Sekiro: Shadows Die Twice y la saga Dark Souls. Por otro lado, sabemos que en el nuevo juego de From Software la resurrección será una mecánica importante.

Sekiro: Shadows Die Twice debutará a principios de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más información sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos