Podrás jugar Pokémon Quest en iPhone y Android la próxima semana

El título ya cuenta con 2.5 millones de descargas en Switch

Podrás jugar Pokémon Quest en iPhone y Android la próxima semana

El título ya cuenta con 2.5 millones de descargas en Switch

Hay buenas noticias para aquellos que quieran jugar Pokémon Quest en dispositivos móviles, ya que este día The Pokémon Company informó que el título estará disponible en Android y iOS la próxima semana.

Así pues, la compañía anunció que el preregistro para Pokémon Quest ya está disponible en Google Play y en la App Store. El título estará listo el jueves 28 de junio y será free-to-play. Lamentablemente, de momento no puedes compartir tus avances con la versión de Nintendo Switch.

Por si fuera poco, The Pokémon Company anunció que Pokémon Quest ya cuenta con 2.5 millones de descargas, todo un logro teniendo en cuenta que el juego apenas lleva 3 semanas en el mercado. Apenas el 1 de junio nos enteramos que el juego tenía 1 millón de descargas.

Pokémon Quest fue anunciado y lanzado el 29 de mayo, en el mismo evento donde fue revelado Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, aunque de momento sólo está disponible en Nintendo Switch. Afortunadamente, la próxima semana los jugadores tendrán más opciones para probar este título.

Te invitamos a buscar más información de Pokémon Quest en este link. Por otra parte, mantente al tanto con todas las noticias de Pokémon aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos