PUBG recibirá contenido premium con un Event Pass

PUBG Corp. incorporará misiones diarias y desafíos al Battle Royale

PUBG recibirá contenido premium con un Event Pass

PUBG Corp. incorporará misiones diarias y desafíos al Battle Royale

PUBG Corp. no sólo prepara nuevo contenido para PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, pues quiere que la comunidad tenga más formas de acceder a él. Por tal motivo, la compañía compartió los primeros detalles del Event Pass.

Por medio de los foros de Steam, PUBG Corp. aseguró que han pensado en varias formas para desbloquear contenido en el Battle Royale. Los desarrolladores hablaron del sistema de intercambio y de los botines, pero señalaron que actualmente es bastante complicado que los jugadores obtengan los objetos que realmente quieren.

Los creativos señalaron que están dispuestos a experimentar con nuevos modelos de mercado, así como con la llegada de nuevo contenido. Asimismo, comentaron que por un momento pensaron lanzar directamente DLC de pago; sin embargo, dicha estrategia dividiría a la comunidad del Battle Royale.

Es por eso que decidieron crear un Event Pass, que estará disponible el 22 de junio, mismo día en que debutará Sanhok, el nuevo mapa del juego. El pase permitirá desbloquear contenido premium por un método diferente al de las cajas y las llaves.

Asimismo, servirá como un sistema que reflejará de manera sencilla la progresión de los jugadores. El título aún contará con contenido que se podrá obtener sin necesidad de gastar dinero; sin embargo, las recompensas serán mayores si se adquiere el pase. Así pues, PUBG contará con un sistema bastante similar con el que ya cuenta Fortnite.

“Si no estás seguro de comprar el pase, pero quieres jugar las misiones, puedes hacerlo. Y el progreso de tu misión siempre se rastrea, por lo que puedes comprar el Event Pass posteriormente y aún así obtener todas las recompensas que has ganado”, escribió la compañía

El contenido del pase cambiará regularmente. La primera ronda de contenido incluirá algunos objetos que se ajustarán a la ambientación de Sanhok. Se espera que el pase esté disponible 4 semanas con muchas misiones diarias y desafíos relacionados con el nuevo mapa.

“Al completar misiones y subir de nivel, desbloquearás recompensas. Estas recompensas no serán intercambiables ni comercializables, por lo que sólo los que realmente las ganen las podrán usar en el juego”, agregó el estudio.

Asimismo, los jugadores que completen misiones tendrán la oportunidad de cambiar su nombre en PUBG de manera gratuita. PUBG Corp. prometió que pronto habrá más detalles del pase, así que en breve conoceremos más de su contenido y precio.

PUBG ya alcanzó los 50 millones de copias vendidas y cuenta con 400 millones de jugadores. PUBG Corp. respondió recientemente a la polémica por uso de contenidos prefabricados en el Battle Royale.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible en Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos