Fortnite para iPhone ya generó $100 MDD

El juego móvil alcanzó el hito en sólo 90 días

Fortnite para iPhone ya generó $100 MDD

El juego móvil alcanzó el hito en sólo 90 días

Fortnite llegó a dispositivos iOS el pasado 15 de marzo y en 3 meses ha generado $100 MDD en la App Store, de acuerdo con información de la firma SensorTower.

Por lo tanto, Fortnite para iPhone ya se encuentra en la lista de juegos más exitosos para móviles. El título ha ganado 3 veces más dinero que el MOBA de Tencent, Honor of King, conocido en Occidente como Arena of Valor, que en sus primeros 90 días consiguió $33 MDD únicamente en China.

Asimismo, rebasó a Knives Out fácilmente, uno de los Battle Royale más exitosos de iOS que en sus primeros 90 días consiguió $23 MDD. Sin embargo, Fortnite no logró superar los ingresos que generó Clash Royale de Supercell, que en 3 meses llegó a los $154 MDD.

Fortnite sólo necesitó 90 días para llegar a los $100 MDD, mientras que Knives Out requirió 173 días para llegar a esta cifra y Honor of Kings 179. Clash Royale vuelve a triunfar en este aspecto, ya que llegó a la marca de los $100 MDD en sólo 51 días en iOS.

¿Qué pasa con PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS? De acuerdo con SensorTower, el juego sólo ha monetizado durante 60 días y, en consecuencia, está lejos de generar $100 MDD. Hasta la fecha, sólo cuenta con $5.2 MDD en iOS y parece que Tencent buscará una manera de monetizar el juego, con un sistema llamado Royale Pass, muy similar al Battle Pass de Fortnite, que hasta ahora le ha funcionado muy bien a Epic Games.

Fortnite debutará en Android en algún momento de verano, aunque no hay una fecha precisa. Por otra parte, el título debutó en Nintendo Switch la semana pasada.

Busca toda la información relacionada con Fortnite en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos