Filtran nuevos modos de juego para Fortnite

La información fue encontrada en los archivos del update 4.4

Filtran nuevos modos de juego para Fortnite

La información fue encontrada en los archivos del update 4.4

Epic Games sabe que para que los jugadores regresen a Fortnite: Battle Royale es importante mantener una experiencia fresca. Es por esto que creemos que no te sorprenderá saber que ya trabaja en más modos de tiempo limitado. Si te gustaría saber qué está preparando, te informamos que ya se filtraron los primeros detalles de lo que parecen ser las próximas modalidades.

Dataminers se pusieron a explorar los archivos de la actualización 4.4 para Fortnite y descubrieron que hay modos de tiempo limitado en camino. El primero de ellos es Tactics Showdown y se trata de un modo que pone enfoque en el combate táctico al presentar “un límite en la cantidad de recursos y municiones que los personajes pueden cargar”. Además, las estructuras hechas por jugadores serán más débiles.

La segunda modalidad se llama Ground Games y en ella será necesario “luchar astutamente”. Esto se debe a que construir será más complicado, por lo que la única alternativa viable será protegerte con lo que ofrece el mapa.

Es importante señalar que, hasta ahora, Epic Games no ha revelado detalles oficiales sobre estas modalidades. Así pues, desconocemos cuándo debutarán o si en verdad estarán disponibles en algún momento.

¿Qué te parecen estos modos? ¿Crees que sean divertidos? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que su nuevo modo de tiempo limitado presenta combates entre equipos de 20 jugadores. Asimismo, creemos que te interesará saber que ya recibió material inspirado en el Mundial de Rusia 2018.

Fortnite está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos