American Girl y Xbox lanzan un set de gaming para muñecas

El Xbox Gaming Set incluye una réplica miniatura de un Xbox One S

American Girl y Xbox lanzan un set de gaming para muñecas

El Xbox Gaming Set incluye una réplica miniatura de un Xbox One S

Tags

Desde hace algunos años, los videojuegos se han integrado a la vida diaria de muchas sociedades y hoy es común ver infinidad de productos relacionados con la industria que nos apasiona. Aprovechando la popularidad que el sector tiene en la actualidad, la línea de muñecas American Girl diseño un set inspirado en el gaming junto con Xbox, el cual fue lanzado ayer.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, presentó el set de gaming para la línea de muñecas American Girl inspirado en Xbox One. El Xbox Gaming Set incluye una réplica en miniatura de un Xbox One S y su respectivo control, 2 juegos en miniatura llamados BLOKS y Dance!, un sillón para gaming bocina y entrada para audífonos y una réplica en miniatura de un headset. Los juegos, que curiosamente vienen con todo y caja, pueden insertarse en la parte superior de la réplica de la consola, la cual proyecta imágenes relacionadas con su supuesto contenido.

El Xbox Gaming Set de American Girl ya está a la venta en el sitio oficial de la marca de muñecas y tiene un costo de $50 USD.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos