Consigue Shadowrun Returns Deluxe para PC gratis

La promoción sólo estará disponible por tiempo limitado

Consigue Shadowrun Returns Deluxe para PC gratis

La promoción sólo estará disponible por tiempo limitado

¿No hay nada que te inspire a gastar en la venta de verano de Steam? Si tu respuesta fue afirmativa, debes saber que ese no es pretexto para evitar aumentar tu colección de títulos digitales. Esto lo decimos ya que están regalando copias de Shadowrun Returns Deluxe para PC.

Esta promoción está disponible en Humble Bundle. Así pues, para aprovecharla debes visitar su página de producto en la Humble Store, iniciar sesión y añadirlo a tu carrito. Una vez que completes el proceso de compra recibirás un correo electrónico con un código que podrás canjear por Shadowrun Returns.

Es importante señalar que esta promoción sólo estará disponible por tiempo limitado. Así pues, tienes hasta las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, del sábado 23 de junio para aprovecharla. Además, debes tener en cuenta que los códigos también tienen fecha de caducidad, por lo que te recomendamos canjear el tuyo cuanto antes.

¿Aprovecharás esta promoción? Cuéntanos en los comentarios.

Shadowrun Returns es un juego de rol táctico que nos lleva a un mundo futurista. Ten en cuenta que fue bien recibido por la prensa y los jugadores, así que vale la pena que lo cheques. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos