Level-5 localizará Inazuma Eleven Ares el próximo año

El título de PS4 y Switch está confirmado para debutar en Occidente

Level-5 localizará Inazuma Eleven Ares el próximo año

El título de PS4 y Switch está confirmado para debutar en Occidente

Los jugadores japoneses podrán disfrutar este otoño Inazuma Eleven Ares, el nuevo título de la serie de Level-5 que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Si eres fan de la franquicia deportiva con toques RPG, te alegrará saber que el juego sí será localizado en Occidente.

Por medio de un comunicado, Level-5 confirmó que Inazuma Eleven Ares llegará a América y Europa en algún momento del próximo año. Se espera que la compañía lance al menos las versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El comunicado confirma que la nueva serie animada también llegará a Europa este año. Sin embargo, el anime debutará hasta 2019 en América. Anteriormente, la compañía señaló que tiene intenciones de entrar al mercado de esports, así que impulsarán Inazuma Eleven Ares lo más posible en todo el mundo.

Akihiro Hino, gerente ejecutivo de Level-5, afirmó que esta entrega no llegará a 3DS ya que quieren aprovechar el potencial de las consolas de actual generación. Esto les permitirá que Inazuma Eleven Ares sea un juego ambicioso.

Por otro lado, planean una versión para móviles con el objetivo de que un mayor número de audiencia conozca la franquicia, que actualmente ya vendió más de 8 millones de copias a nivel mundial.

Tendremos que esperar para conocer más detalles del gameplay y las innovaciones que ofrecerá Inazuma Eleven Ares. Seguramente con su debut en Japón nos enteraremos sobre las sorpresas que Level-5 preparó para el regreso de su serie. Mientras tanto, visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Inazuma Eleven.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos