Los combates de New Gundam Breaker llegaron a PS4

Los jugadores recibirán una recompensa con el parche de día 1

Los combates de New Gundam Breaker llegaron a PS4

Los jugadores recibirán una recompensa con el parche de día 1

La espera por fin terminó para los fans de Gundam, pues New Gundam Breaker se estrenó hoy en PlayStation 4. Recuerda que por ahora únicamente es posible disfrutar el título en la consola de Sony, pues la versión de PC sufrió un retraso.

Bandai Namco preparó una sorpresa para todos los jugadores, pues recibirán 100,000 GP, la moneda de cambio del título, con el parche de día 1. Con esta recompensa podrás obtener más piezas para personalizar a tu Gundam.

El juego está disponible a cambio de $59.99 USD en formato físico y digital. Si lo adquieres desde la PlayStation Store, toma en cuenta que hay un bundle especial de lanzamiento. Con él recibirás una copia del juego, el Gundam Build Fighters: Battlogue - Episodio 1, la misión especial Her Name is Super Fumina y un tema. A continuación, te dejo su trailer de lanzamiento:

En cuanto al parche de día 1, Bandai Namco confirmó que mejora a nivel general la estabilidad del modo online, lo que garantizará una buena experiencia de juego para todos. Los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más, pues el juego debutará este verano.

Adicionalmente, te recordamos que New Gundam Breaker recibirá contenido postlanzamiento. El juego recibirá diversos Gunpla a través de misiones especiales. Todos los agregados llegarán al título de manera gratuita por tiempo limitado.

New Gundam Breaker te ofrecerá intensos combates donde será necesario aprovechar un sistema de personalización para aumentar las habilidades y el poder de tus Gundam. El juego debutó con un bundle que incluye una increíble figura.

New Gundam Breaker ya está disponible en PlayStation 4 y llegará a PC este verano. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos