Sobrevivirás a un conflicto espacial en Redout: Space Assault

El juego estará disponible en PC a principios de 2019

Sobrevivirás a un conflicto espacial en Redout: Space Assault

El juego estará disponible en PC a principios de 2019

El estudio 34BigThings tiene planes para expandir el universo de Redout, título de carreras que debutó en 2016. Esto ya que desarrolla Redout: Space Assault, un juego estratégico que te llevará a una peligrosa misión en el espacio. El juego está confirmado por ahora únicamente para llegar a PC a principios del próximo año.

Redout: Space Assault te pondrá al mando de un caza de reconocimiento Super Orbital. La humanidad atraviesa por una época peligrosa, al grado que se ve obligada a evacuar la Tierra. Las investigaciones espaciales le permitirán explorar nuevos horizontes y habitar mundos inhóspitos.

“En un conflicto sin precedentes con la humanidad al borde del caos, ¿formarás parte de la brutalmente disciplinada Flota de Colonización o te unirás a las sanguinarias causas rebeldes que se defienden por sí solas buscando la libertad entre las estrellas?”, escribió 34BigThings.

El título contará con una campaña para un jugador, donde podrás conocer el destino de los hombres a la vez que te conviertes en uno de los mejores pilotos del sistema solar. Además, el juego contará con modalidades multijugador locales y online. A continuación, te dejo su primer trailer:

Las mecánicas de Redout: Space Assault se basarán en la táctica y estrategia. Podrás personalizar tus naves con una infinidad de accesorios para potenciar sus habilidades. Asimismo, será posible modificar su aspecto de diversas maneras.

“Entra en la cabina de tu caza favorito, elige tu carga estratégicamente y calienta las armas. Desde asaltos a poderosos Corvettes, escolta de naves de mercancía, aniquilación de drones perseguidores, furiosos duelos individuales cara a cara hasta infiltración en colosales naves nodrizas para destruirlas desde su interior”, dice parte de su descripción.

Redout: Space Assault debutará el próximo año para PC. 34BigThings no ha confirmado el lanzamiento del título en otras plataformas. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con Redout.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos