Resident Evil 2 Remake implicará un reto para todos los jugadores

Productores hablaron sobre la dificultad dinámica del título

Resident Evil 2 Remake implicará un reto para todos los jugadores

Productores hablaron sobre la dificultad dinámica del título

Resident Evil 2 Remake promete traer de vuelta una de las experiencias de horror más memorables de la industria. El juego aprovechará la tecnología actual para lucir espectacular, pero conservará varios elementos que hicieron que el título original sea considerado un clásico.

Si eres un jugador veterano, no debes preocuparte por la dificultad que tendrá Resident Evil 2 Remake. De acuerdo con los productores Yoshiaki Hirabayashi y Tsuyoshi Kanda, el título implicará un reto para la mayoría de jugadores y fans de la franquicia.

Es común que los juegos actuales cuenten con niveles de dificultad u opciones destinadas a los jugadores menos experimentados. Resident Evil 2 Remake buscará un balance entre agregar facilidades a la experiencia de juego y conservar la dificultad del título original.

“En términos de la dificultad estándar, se ajusta en función del rendimiento del jugador. Me gustaría creer que vas muy bien y la dificultad aumenta aún más. Pero lo tenemos preparado para que no importe qué tan bien lo estés haciendo, siempre habrá esa sensación de temor y tensión", comentó Hirabayashi durante una entrevista con VG 24/7.

Lo anterior implica que Resident Evil 2 Remake tendrá una dificultad dinámica, que estará basada en tu rendimiento. Esto se reflejará en enemigos que causan más daño, así como en la menor presencia de objetos como municiones y demás recursos.

Hirabayashi afirmó que también habrá opciones para hacer la experiencia un poco más sencilla. El productor comentó que implementarán diversas asistencias para los jugadores, pero no detalló cómo funcionarán.

Por su parte, Kanda habló en concreto de las ink ribbons, objetos que permiten guardar la partida. De acuerdo con él, el número de estos objetos será escaso, sobre todo en los mayores niveles de dificultad.

Por otro lado, sabemos que el juego conservará las campañas duales; además, personajes como Tofu y Hunk estarán de regreso. Si planeas adquirir el título para PC, toma en cuenta que ya conocemos los requisitos de sistema para poder correrlo.

Resident Evil 2 Remake llegará el próximo 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos