Rey Mysterio es uno de los incentivos de preventa de WWE 2K19

Quienes aparten el juego recibirán otro personaje adicional

Rey Mysterio es uno de los incentivos de preventa de WWE 2K19

Quienes aparten el juego recibirán otro personaje adicional

¿Eres fan de la lucha libre? Entonces a partir de hoy tienes una razón más para preordenar WWE 2K19. Esto lo decimos ya que 2K Games confirmó que Rey Mysterio será parte de esta nueva entrega de juegos de lucha libre. Además, para conseguirlo sólo tendrás que preordenar el juego.

Ten en cuenta que Rey Mysterio será un incentivo de preventa de todas las ediciones disponibles de WWE 2K19. Así pues, lo obtendrás sin importar si vas a adquirir su edición de colección o su versión normal. En todas ellas, el peleador tendrá el atuendo con el que apareció en el último Royal Rumble.

“Desde mi debut en 2002, ‘Nunca digas Nunca’ [slogan de WWE 2K19] ha sido parte importante de mi carrera”, señaló Mysterio. "Es un honor unirme a luchadores como Kurt Angle, Goldber, Sting, Ultimate Warrior y Arnold Schwarzenegger como uno de los peleadores de preventa”.

La llegada de Rey Mysterio a WWE 2K19 no es poca cosa para sus fans. Después de todo el peleador mexicano-estadounidense estuvo ausente de la franquicia por 4 años. Dicho esto, ahora con su reaparición sorpresa en la WWE como parte del 2018 Royal Rumble, tiene sentido que vuelva a formar parte del juego.

Es importante señalar que Rey Mysterio no será el único personaje que será un incentivo de preventa de WWE 2K19. De hecho, 2K Games asegura que habrá un segundo peleador adicional que será revelado en algún momento de las próximas semanas.

Y tú, ¿preordenarás WWE 2K19 para obtener a Rey Mysterio y otros personajes? Cuéntanos en los comentarios.

WWE 2K19 llegará el 5 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos