Pokémon Quest debuta en iPhone, iPad y Android

El título está disponible para su descarga sin costo

Pokémon Quest debuta en iPhone, iPad y Android

El título está disponible para su descarga sin costo

Si te emocionó el lanzamiento de Pokémon Quest, pero no cuentas con un Nintendo Switch, no debes preocuparte, pues esto ya no es un impedimento para que puedas jugar lo nuevo de The Pokémon Company.

Por medio de un comunicado, la empresa confirmó que Pokémon Quest debuta hoy en dispositivos iOS y Android, por lo que todos los interesados ya pueden descargarlo desde la App Store o Google Play.

Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar nada para empezar a jugar Pokémon Quest, ya que se trata de un título free-to-play. El juego tiene soporte en varios idiomas, incluyendo español, inglés, francés, japonés, entre otros.

Toma en cuenta que, para poder jugarlo, necesitarás al menos tener iOS 9.0 o posterior. El juego es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. En cuanto a Android, requerirás una versión 4.4 o posterior.

Pokémon Quest se liberará hoy de manera gratuita a nivel mundial para dispositivos móviles. Si aún no ves el título en la tienda de tu región, es probable que tengas que esperar algunas horas para que esté disponible.

El título fue desarrollado por Game Freak y te ofrecerá una aventura a lo largo y ancho de la isla Tumblecube. Pokémon Quest tiene un sistema de controles táctiles, con el que podrás pelear, descubrir nuevos territorios, entrenar a tus criaturas, personalizar tu campamento y hacer más actividades.

Al ser free-to-play, el juego cuenta con un sistema de microtransacciones, gracias al cual podrás obtener de manera opcional Power Stones adicionales y otros elementos. Las compras dentro del juego van desde los $59 MXN hasta los $569 MXN.

A pocos días de su debut en Nintendo Switch, el juego fue descargado 1 millón de veces. Su éxito sigue en aumento, pues ahora cuenta con más de 2.5 millones de descargas en la consola híbrida.

Pokémon Quest ya está disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos