Konami aumentará su producción gracias a una nueva división

La compañía hizo cambios ejecutivos y una reestructuración

Konami aumentará su producción gracias a una nueva división

La compañía hizo cambios ejecutivos y una reestructuración

Tags

Konami es considerada todavía como una de las empresas más importantes de la industria. La compañía ha sido criticada recientemente, sobre todo ya que no ha cumplido con las expectativas de lanzamientos que tiene sus fans.

A pesar de esto, Konami continúa con buenos resultados financieros y acaba de dar un paso importante para mejorar su producción de títulos para el futuro. Esto te lo decimos ya que la empresa hizo algunos cambios ejecutivos y una reestructuración.

Para empezar, Hideki Hayakawa será el director de operaciones. Sadaaki Kaneyoshi será el jefe creativo que se encargará de la supervisión de juegos tanto para consolas, PC, así como para dispositivos móviles.

Por su lado, Shoji Dewa, director de la división de producción 2, será supervisor de los juegos de cartas. Los cambios entrarán en vigor a partir del 1 de julio. Adicionalmente, Yoshihiko Ota se encargará de la división de apoyo a la producción, mientras Masato Kubota será director general del departamento de recursos humanos.

Los más interesante es que Konami abrirá la división de producción 3, que estará a cargo de Koji Kobayashi. Tatsuhiko Yamamoto y Kenji Nakamura también tendrán roles importantes en la división.

De acuerdo con Konami, estos cambios tienen como objetivo un crecimiento de sus negocios en el mercado de entretenimiento digital. Asimismo, buscan responder a los cambios dinámicos de la industria.

Todos los ajustes entrarán en vigor en unos cuantos días, pero tendremos que esperar algunos meses para conocer sus resultados y las sorpresas que probablemente esté preparando la compañía.

Entre los lanzamientos recientes de Konami está HYPER SPORTS R, juego para Switch. Por otro lado, la compañía trabaja en novedades para Metal Gear: Survive y aún está pendiente la llegada de Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars. Aquí encontrarás más noticias sobre Konami.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos