Nidhogg 2 debutará en Xbox One con contenido exclusivo

El título de Messhof tendrá varios niveles nuevos

Nidhogg 2 debutará en Xbox One con contenido exclusivo

El título de Messhof tendrá varios niveles nuevos

Nidhogg 2 está actualmente disponible para PlayStation 4 y PC, pero Messhof tiene planes para llevarlo a más plataformas este año. El estudio confirmó hoy que la secuela de su alocado título de combate debutará en Xbox One el próximo mes.

Si esperabas la llegada de Nidhogg 2 a la consola de Microsoft, debes saber que tendrá contenido exclusivo. En concreto, Messhof preparó 2 niveles adicionales que llevarán el factor competitivo a otro nivel.

Nidhogg 2 estará disponible para Xbox One el próximo 19 de julio. Todavía no se ha confirmado su precio, pero se estima que será el mismo que en el resto de las plataformas, es decir, $14.99 USD.

“Sólo en Xbox One, lleva la pelea a los Messhof Corporate Headquarters y al Elevated Train mientras llenas los informes de TPS con los fluidos de tus enemigos e inyectas terror”, escribió el estudio.

Nidhogg 2 retoma las mecánicas de la primera entrega, pero las lleva más allá con un nuevo apartado visual, nuevas armas, niveles, formas de aniquilar a tus rivales y un sistema de personalización. Si quieres conocer sus mecánicas y todo lo que ofrece, te recomendamos leer nuestra reseña.

Nidhogg 2 está disponible para PlayStation 4 y PC. El próximo mes llegará a Xbox One, mientras que la versión para Nintendo Switch está planeada para finales de este año. Aquí puedes leer otras noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos