Avalanche Studios: el sigilo será importante en Generation Zero

Desarrolladores de Just Cause hablaron de su nuevo proyecto

Avalanche Studios: el sigilo será importante en Generation Zero

Desarrolladores de Just Cause hablaron de su nuevo proyecto

Avalanche Studios trabaja actualmente en diversos proyectos. Uno de los que más llama la atención es Generation Zero, su nueva IP de sobrevivencia. Emil Kraftling, director del título, reveló nuevos detalles sobre esta propuesta de mundo abierto.

Durante una charla con Polygon, el creativo mencionó que Generation Zero retomará aspectos de The Hunter, serie de títulos que desarrollaron junto con Expansive Worlds y que debutó hace varios años en PC.

En concreto, Avalanche Studios recuperará las mecánicas de sigilo para llevarlas al mundo de Generation Zero, que estará habitado por peligrosas máquinas que intentarán acabar contigo.

"Cuando nos dimos cuenta de que íbamos a hacer un nuevo juego que distribuiríamos nosotros mismos, queríamos hacer algo que fuera menos de nicho y fuera más convencional. Dijimos, '¿Qué pasa si en vez de animales que huyen de ti cuando te detectan, tienes algo peligroso que te ataca cuando te ve?”, comentó Kraftling.

De acuerdo con el creativo, Generation Zero será una especie de mezcla de componentes que han estado presentes en varios de sus títulos. Además, los enemigos serán más complejos en todos los sentidos.

"¿Qué pasa si tomamos ese elemento táctico sigiloso y lo combinamos con el otro lado de nuestra historia, que son estos juegos AAA explosivos y llenos de acción, como Just Cause, y tratamos de combinarlos en una experiencia completamente nueva?”, dijo el creativo al explicar el concepto del nuevo juego.

En cuanto a los enemigos, Kraftling comentó: “Siendo máquina, nos dimos cuenta de que podíamos agregarles sensores más avanzados. Entonces, por ejemplo, en lugar de sólo tener una visión normal, algunos de ellos pueden tener visión nocturna para que vean mejor por la noche. Algunos de ellos pueden tener visión térmica, visión infrarroja, donde básicamente te ven a través de la vegetación”.

El título podrá jugarse en solitario, pero también contará con una modalidad multijugador para hasta 4 jugadores. El equipo tendrá que idear estrategias para acabar con las máquinas más poderosas, mientras exploran la Suecia de 1989.

Generation Zero llegará a Playstation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2019. Aquí encontrarás un poco más de información sobre él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos