Pokémon Quest consiguió $3.5 MDD en su primera semana en iPhone y Android

El título de The Pokémon Company ha generado más ingresos en iOS

Pokémon Quest consiguió $3.5 MDD en su primera semana en iPhone y Android

El título de The Pokémon Company ha generado más ingresos en iOS

Pokémon Quest debutó la semana pasada en iOS y Android y por lo visto ha sido bien recibido por los jugadores de estas plataformas. A lo que nos referimos es que ya reporta ingresos millonarios que ascienden a $3.5 MDD.

Según SensorTower, firma de investigación que estudia el mercado de títulos para móviles, informó lo anterior. Además, reveló que ya tiene más de 3 millones de descargas a nivel global. Si bien está lejos del éxito de Pokémon GO, se trata de una buena cifra para un título que lleva poco tiempo en el mercado.

Eso no es lo único interesante del reporte, puesto que también revela que es el juego más descargado en la App Store japonesa y que 31% de sus ingresos provienen de este país. Además, la mayoría del dinero obtenido (56%) viene de dispositivos iOS.

Es importante señalar que, por el momento, no existe reporte que indique cuánto ha generado Pokémon Quest en dispositivos móviles. Dicho esto, es un hecho que ha sido descargado en más de 2.5 millones de ocasiones.

Pokémon Quest es un spin-off para móviles que nos lleva a un mundo habitado por Pokémon de aspecto cúbico, a los cuales podremos ayudar y entrenar. Si quieres saber más sobre esta experiencia, te recomendamos visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos