Burnout Paradise Remastered y Fe se unirán a EA Access

Ya sabemos cuando llegará la prueba de FIFA 19 al servicio

Burnout Paradise Remastered y Fe se unirán a EA Access

Ya sabemos cuando llegará la prueba de FIFA 19 al servicio

¿Tienes una suscripción activa a EA Access? Entonces te tenemos una buena noticia: Electronic Arts confirmó que más títulos están en camino a la Bóveda. Entre ellos se encuentran lanzamientos recientes como Burnout Paradise Remastered y Fe.

En una publicación en su web, EA reveló que en los próximos 4 meses (es decir, entre julio y septiembre) la Bóveda de EA Access le dará la bienvenida a Burnout Remastered, The Sims 4 y Fe. No sólo eso, puesto que FIFA 18 también se unirá a esta característica del servicio, por lo que podrás descargar su versión completa sin cargo adicional.

Además, EA reveló que las versiones de prueba de acceso anticipado de sus próximos lanzamientos de deportes ya tienen fecha. Así pues, quienes tengan una cuenta de EA Access podrán comenzar a jugar Madden NFL 19 a partir del 2 de agosto y NBA LIVE 19 desde el 31 de agosto. Adicionalmente, la versión de prueba de FIFA 19 llegará el 20 de septiembre, mientras que la de NHL 19 debutará el día 6 del mismo mes.

¿Quieres más? Bueno, entonces te alegrará saber que EA también ha estado trabajando en mejorar EA Access. Gracias a esto muy pronto llegará la opción de instalaciones remotas. Esto significa que proximamente podrás visitar el sitio web del servicio y desde ahí iniciar la descarga e instalación de los juegos de la Bóveda.

Ahora que conoces todas las novedades que están en camino a EA Access, cuéntanos, ¿estás emocionado por ellas? ¿Qué otro título te gustaría que se sumara a su catálogo?

EA Access es un servicio de suscripción para Xbox One que, a cambio de una cuota mensual, te da acceso a una librería de títulos del distribuidor; descuentos exclusivos y acceso anticipado a próximos lanzamientos. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos