Luego de que la Oficina de clasificación de cine y literatura de Australia negará la clasificación para We Happy Few, lo cual hacía imposible su publicación y distribución en el país, la historia entre Compulsion Games, Gerabox Software y el organismo de gobierno llegó a una buena conclusión.
Por medio de un comunicado publicado en su sitio oficial, Compulsion Games informó que el recurso de apelación promovido para que la Oficina de clasificación de cine y literatura de Australia reconsiderara su decisión en torno al otorgamiento de clasificación para We Happy Few obtuvo el resultado esperado y el juego sí será publicado. Según el estudio, tanto ellos como Gearbox dieron su mayor esfuerzo para plantear un argumento convincente que permitiera modificar la situación y luego de que todas las partes involucradas revisaran de nueva cuenta el contenido del juego, se decidió que éste recibiera la clasificación R18+, obviamente para adultos.
Pese a que de inicio el organismo australiano había sido enfático en cuanto a su definición respecto al contenido de We Happy Few, considerándolo como promotor del uso de drogas, el juego pudo obtener la clasificación que permite su comercialización y Compulsion Games aseguró que no hay ningún cambio ni censura.
We Happy Few debutará el 10 de agosto para PS4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre el título, no olvides checar este enlace.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos