Sitio japonés de WarioWare Gold ofrece detalles de historia y personajes

El título llegará el 3 de agosto a 3DS

Sitio japonés de WarioWare Gold ofrece detalles de historia y personajes

El título llegará el 3 de agosto a 3DS

Han pasado algunos meses desde que Nintendo anunció la llegada de WarioWare Gold para 3DS y anticipando su lanzamiento a nivel mundial, la compañía japonesa y el equipo de desarrollo abrieron el sitio japonés del título ofreciendo detalles sobre su historia y los personajes.

Como sabes, no hay aventura de Wario que no esté marcada por su ambición de dinero y WarioWare Gold no será la excepción. Según la descripción del título, todo inicia cuando Wario regresa a casa después de una aventura y descubre que se ha quedado sin dinero. Mientras trata de asimilar la bancarrota, el personaje pone atención en la televisión y se encuentra con un reporte sobre el éxito comercial de un juego llamado Super Pyoro, lo cual le da una idea para tratar de recuperarse económicamente. En ese momento, decide hacer una convocatoria en Diamond City para que la gente participe en un torneo, en el que el ganador se llevará 10,000,000 de monedas.

Como en las entregas anteriores, un grupo selecto de personajes decide participar en la convocatoria de Wario y WarioWare Gold contará con la participación de: Wario, Ashley, Jimmy T., Kat, Ana, Dribble, 9-Volt, 18-Volt, Mona y Master Mantis.

Finalmente, el equipo de desarrollo confirmó que los 300 juegos de WarioWare Gold se basarán en el uso de botones, pantalla touch y micrófono.

WarioWare Gold llegará el 3 de agosto para Nintendo 3DS.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos