La diosa Athena será un personaje jugable en Warriors Orochi 4

Varias deidades griegas aparecerán en el juego

La diosa Athena será un personaje jugable en Warriors Orochi 4

Varias deidades griegas aparecerán en el juego

Warriors Orochi 4 continuará con la historia principal de la serie musou, que ahora incorporará a un nuevo grupo de guerreros provenientes de la cultura griega. Omega Force y Koie Tecmo revelaron que el juego tendrá aproximadamente 170 personajes y que uno de ellos será Zeus.

El gobernante del Olimpo no será la única deidad griega que veremos en Warriors Orochi 4, pues la diosa Athena también será parte de la historia. Además, será un personaje jugable, así que la veremos en acción en el campo de batalla.

Desafortunadamente, las compañías no han compartido un trailer que muestre las habilidades de Athena. Sin embargo, Famitsu reveló un par de capturas del nuevo personaje confirmado. Las puedes ver a continuación:

En el musou será posible usar los objetos Sacred Treasures, que se podrán equipar a los diversos guerreros. Dicho equipo les dejará ejecutar movimientos llamados Divine Arts, que son ataques mágicos que llevarán el gameplay a un nuevo nivel.

En cuanto a la historia, los héroes de Warriors Orochi 4 tratarán de regresar a sus hogares después de una lucha por salvar el mundo. Sin embargo, se encontrará con un nuevo enemigo, que fusionará una vez más sus realidades y los llevará a un mismo campo de batalla.

Warriors Orochi 4 llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo 16 de octubre. En Japón debutará el 27 de septiembre con 2 ediciones especiales. Aquí encontrarás más noticias sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos