Bethesda inicia campaña benéfica con música de Fallout 76

Lo recaudado con Take Me Home, Country Roads será donado a Habitat for Humanity

Bethesda inicia campaña benéfica con música de Fallout 76

Lo recaudado con Take Me Home, Country Roads será donado a Habitat for Humanity

Bethesda quiere aprovechar la buena respuesta que ha tenido Fallout 76 entre los jugadores. Por si no lo recuerdas, la compañía prometió que haría una campaña de beneficiencia para apoyar a una organización sin fines de lucro.

El estudio cumplirá con su palabra, pues los jugadores pueden ayudar a recaudar fondos para Habitat for Humanity, organismo que repara o construye casas para familias con bajos recursos en diversos países del mundo.

Todos los interesados en apoyar esta buena causa ya pueden adquirir la canción Take Me Home, Country Roads, tema original de John Denver. Un cover se utilizó en un trailer de Fallout 76. La pista está disponible a través de iTunes a cambio de $0.99 USD.

Bethesda donará 100% de las ganancias a la institución mencionada. Take Me Home, Country Roads sólo es una muestra de lo que los jugadores podrán disfrutar en la banda sonora oficial de Fallout 76.

Si esperas con ansias esta entrega de la franquicia, tal vez te interese saber que debutará con un paquete especial llamado Power Armor Edition. La edición especial incluirá diversos coleccionables que todo fan intentará añadir a su colección, como un casco T-51b.

Bethesda prepara una Beta de Fallout 76 que estará disponible en todas las plataformas, pero llegará primero a Xbox One. Desafortunadamente, el juego no contará con cross-play por ciertas políticas de Sony.

Fallout 76 debutará el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos