Remedy explica el proceso creativo de la historia de Control

El equipo de desarrollo optó por crear primero el mundo y luego integrar las historias

Remedy explica el proceso creativo de la historia de Control

El equipo de desarrollo optó por crear primero el mundo y luego integrar las historias

Si eres fan de la obra de Remedy Entertainment, seguro quieres conocer todo lo relacionado con Control, su próximo juego. Pues bien, si ese es el caso, hay excelentes noticias para ti pues el estudio inició con su serie de diarios de desarrollador donde expondrán detalles interesantes del juego denominado como un "metroidvania de mundo abierto".

Hace un par de días, Remedy publicó en su canal oficial de YouTube el primer episodio de su serie de diarios de desarrollador sobre Control y el episodio estuvo dedicado al desarrollo del mundo y la historia del juego. En ese sentido, miembros de Remedy mencionaron que para su nuevo juego decidieron cambiar algunos elementos del proceso creativo y en el caso de Control decidieron construir primero el mundo, al cual consideran como algo complejo, y después de concentraron en añadir los personajes e historias que encajarían perfectamente.

En cuanto a la historia, el equipo de desarrollo de Control aseguró que ésta servirá como una simple introducción para todo lo que existe en el mundo del juego y en el caso de Jesse Faden, la protagonista, tendremos que descubrir un secreto que guarda desde la niñez y que, de alguna manera está relacionado con los sucesos que suceden en las instalaciones de la organización que está liderando.

Control llegará en 2019 para PS4, Xbox One y PC. Si quieres estar al tanto de toda la información sobre el título, checa este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos