Obtén recompensas únicas con Moments of Triumph para Destiny 2

El evento con misiones especiales forma parte del Bungie Day 2018

Obtén recompensas únicas con Moments of Triumph para Destiny 2

El evento con misiones especiales forma parte del Bungie Day 2018

Si bien Bungie ha tenido algunas dificultades con Destiny 2, la compañía busca mantener a su comunidad de jugadores contenta. Es por ello que organizó algo especial para celebrar el Bungie Day 2018. Así pues, la comunidad del juego podrá disfrutar Moments of Triumph.

Este evento especial estuvo presente también en la primera entrega de la serie. Por si no lo sabes, se trata de una especie de sistema de logros o metas por cumplir, con lo que es posible conseguir recompensas especiales por tiempo limitado.

Para conocer la lista de objetivos de Moments of Triumph, debes dirigirte a la página oficial de Bungie. Ahí podrás conocer también tu progreso. Te adelantamos que algunos de los objetivos son completar la campaña del título o Leviathan, así como derrotar cierta cantidad de enemigos en Crucible.

Cada que completes con éxito uno de los logros, recibirás puntos que podrás intercambiar por recompensas. Los Triunfos estarán disponibles en el juego con Solstice of Heroes, lo que te permitirá rastrear tu progreso en Moments of Triumph. La lista completa de misiones se revelará el próximo 31 de julio.

A continuación, te dejo una lista con algunas de las metas que reveló Bungie, así como algunas imágenes del contenido que ofrecerá:

  • Completa cualquier Triunfo: consigue el emblema de Moments of Triumph
  • 125 puntos: Consigue Right Choice, un Ghost Shell legendario
  • 250 puntos: La camiseta Solstice of Heroes Moments of Triumph estará disponible
  • 300 puntos: Consigue Comrades in Arms, un Sparrow legendario
  • 400 puntos: Obtén la mejora del emblema Eternally Triumphant

En cuanto a la camiseta mencionada, Bungie aclaró que los puntos sólo servirán para desbloquearla, pues los interesados tendrán que adquirirla por $25 USD. La compañía ofrece la opción de pagar $5 USD más para agregar el gamertag.

Bungie afirmó que el 17 de julio dará más detalles de todo lo que los jugadores podrán conseguir gracias a Moments of Triumph. Como te comentamos, el acceso a todas las sorpresas estará disponible a finales de este mes.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más de él, como detalles de Forsaken, su próxima expansión.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos