Ya puedes jugar Another World en Nintendo Switch

El clásico llegó hoy a la eShop

Ya puedes jugar Another World en Nintendo Switch

El clásico llegó hoy a la eShop

Te tenemos buenas noticias si eres usuario de Nintendo Switch, pues a partir de hoy podrás revivir o conocer uno de los clásicos más importantes de la industria. Nos referimos a Another World, título que debutó originalmente en 1991.

Por medio de un comunicado, Dotemu y The Digital Lounge confirmaron que el juego ya está disponible para su descarga en la eShop. El juego estaba programado para debutar el pasado 25 de junio; sin embargo, las compañías necesitaron tiempo adicional para lanzarlo con éxito.

El título te pone en el papel de Lester Knight Chaykin, un científico que llega a un mundo desconocido debido a diversos experimentos con el tiempo y el espacio. Tu misión será escapar de diversos peligros, como grupos de alienígenas, y encontrar una forma de regresar a tu hogar.

El juego incluye gráficos HD, pero tiene una opción para intercambiar entre gráficos actualizados y clásicos en tiempo real. Esta versión de Another World es accesible para todos los jugadores, ya que incluye 3 niveles de dificultad.

Puedes añadir el juego a tu colección digital a cambio de $9.99 USD. Por el momento, las compañías no han revelado planes para un posible lanzamiento físico de Another World en Nintendo Switch.

Si jugaste la versión original no debes preocuparte por este port, ya que Dotemu trabajó de cerca con Éric Chahi, creador del juego, para ofrecer la experiencia tal y como fue concebida hace años.

Another World está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Switch, Nintendo 3DS, Wii U, Xbox One, PC, así como dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos