¿Quieres volver a jugar Dante’s Inferno, pero te da mucha pereza conectar tu Xbox 360? Eso dejará de ser un problema muy pronto. A lo que nos referimos es que ya forma parte del programa de retrocompatibilidad, por lo que puedes jugarlo desde tu Xbox One.
Como siempre, fue Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, fue el responsable de compartir esta noticia. Por medio de una publicación en Twitter reveló que a partir de hoy Dante’s Inferno y R.U.S.E. forman parte de la lista de títulos retrocompatibles con Xbox One.
Eso no es todo, puesto que, en la revelación, Major Nelson reveló que Dante´s Inferno está en camino a la Bóveda de EA Access. SI bien no hay una fecha exacta para su llegada a este servicio, se espera que sea en algún momento de esta semana.
Dante's Inferno and R.U.S.E. are coming to Xbox One Backward Compatibility today. Dante’s Inferno will also be available in the EA Access Vault later this week https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/nGRIEwDoOn
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) July 17, 2018
Te recordamos que la retrocompatibilidad con Xbox One funciona tanto con copias físicas como digitales. La principal diferencia es que todos los que tengan estos juegos en disco tendrán que insertarlos en la consola para descargarlos y dejarlos ahí cada vez que quieran jugar, ya que se usan como método de verificación de licencia.
Te recordamos que Dante’s Inferno y R.U.S.E. no son los únicos títulos que se han sumado recientemente al programa de retrocompatibilidad. De hecho, desde hace semanas es posible jugar Call of Duty: Modern Warfare 3, Grand Theft Auto: San Andreas, Overlord y Assassin’s Creed: Liberation HD.
Comentarios
Mejores
Nuevos