Suscripción te dará acceso a expansiones de World of Warcraft

No necesitarás comprar el título base para disfrutar contenido hasta Legion

Suscripción te dará acceso a expansiones de World of Warcraft

No necesitarás comprar el título base para disfrutar contenido hasta Legion

Cada vez falta menos para el estreno de World of Warcraft: Battle for Azeroth y Blizzard hace lo posible para que más jugadores se interesen en la nueva expansión de su MMO. Por ello, la compañía anunció un cambio en la forma en que los fans tienen acceso al contenido del título.

Los cambios llegaron con el parche previo a Battle for Azeroth, que también incluye algunas novedades para recibir el próximo contenido. A partir de hoy, los jugadores nuevos ya no necesitarán adquirir el título base, pues bastará que estén suscritos para tener acceso a las expansiones del MMO.

Lo anterior incluye todo lo que hemos visto en el juego hasta Legion. Además, todas las suscripciones fueron mejoradas hasta dicha expansión de forma automática y sin costo alguno.

Por si fuera poco, Blizzard actualizó la Complete Collection de World of Warcraft, que ahora incluirá 7 expansiones, la precompra de Battle for Azeroth, 30 días para que los nuevos jugadores conozcan el mundo del MMO, así como la posibilidad de subir a un personaje a nivel 110.

Por último, Bliizard recordó a toda la comunidad que Battle for Azeroth tendrá un lanzamiento simultáneo en diversas regiones del mundo, por lo que recomendó a los jugadores prepararse para la batalla.

El parche prelanzamiento de la nueva expansión debutó ayer e incluyó el War Mode, cambios a las clases, a diversos sistemas de juego, así como la posibilidad de crear un nuevo grupo social. Aquí puedes leer todos los detalles de la actualización.

World of Warcraft: Battle for Azeroth debutará el próximo 14 de agosto en PC. Visita este enlace para leer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos