Versiones base de Goku y Vegeta llegarán a Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco prepara una Beta abierta del título para Switch

Versiones base de Goku y Vegeta llegarán a Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco prepara una Beta abierta del título para Switch

El universo de Dragon Ball es extenso, por lo que Bandai Namco tiene bastante material para llevar a títulos como Dragon Ball FighterZ. Así pues, gracias al último número de la revista V-Jump, sabemos que versiones base de Goku y Vegeta serán los próximos personajes DLC del título.

De acuerdo con los detalles, los 2 nuevos peleadores se unirán al roster a principios de agosto. Se espera que cada uno esté disponible a cambio de $5 USD, al igual que el resto de peleadores adicionales que ha recibido Dragon Ball FighterZ.

La nueva versión de Goku podrá potenciar su poder con el Kaio-ken, habilidad que dejará ejecutar ataques consecutivos con una sola combinación de botones. Si sus compañeros de batalla son vencidos, el poder de Goku aumentará 3 o incluso hasta 20 veces.

Además, esta versión de Goku podrá usar la Super Spirit Bomb o Super Genkidama, definida como su técnica más poderosa. El único inconveniente es que el poder es lento, así que requerirá de un uso estratégico. En cuanto a la versión base de Vegeta, sabemos que podrá usar Galick Gun y Galaxy Breaker.

Por si no lo recuerdas, Dragon Ball FighterZ está en camino a Nintendo Switch. No hemos tenido muchos detalles de esta versión del juego, pero la publicación japonesa reveló que habrá una Beta abierta en la consola híbrida.

El periodo de prueba está confirmado por ahora para Japón, pero no se descarta que Bandai Namco prepare una Beta para nuestra región. Se estima que la prueba se llevará a cabo en agosto y que incluirá combates locales entre equipos de 3 personajes.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su versión para Switch estará lista el 28 de septiembre y vendrá acompañada de un atractivo incentivo de preventa. En este enlace puedes conocer más información sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos