Antonio Brown será el atleta portada de Madden NFL 19

El astro de los Pittsburg Steelers también aparecerá en Madden Overdrive

Antonio Brown será el atleta portada de Madden NFL 19

El astro de los Pittsburg Steelers también aparecerá en Madden Overdrive

A pocas semanas del lanzamiento de Madden NFL 19, Electronic Arts por fin reveló quién será su atleta portada. Este año, el jugador que tendrá este honor será Antonio Brown, ala abierta que juega para los Pitssburgh Steelers.

Así pues, cuando Madden NFL 19 llegue a tiendas el 10 de agosto lo hará en una portada en la que Anthony Brown aparecerá riendo como si estuviera celebrando una victoria. Pero eso no es todo, ya que el 15 de agosto llegará una actualización para Madden NFL Overdrive para iOS y Android que entregará una experiencia mejorada y pondrá a Brown en el ícono del juego.

“Estoy más que honrado de aparecer en la portada de ambos juegos de Madden”, mencionó Brown. “Hay varias metas con las que los atletas sueñan y, después de haber sido incluido en el Madden 99 Club este año, aparecer en la portada de este año es prueba de que no sólo estoy pasando por un buen momento, sino que estoy entre los mejores de todos los tiempos”.

Antonio Brown es un ala abierta que ha desempeñado toda su carrera profesional en los Pittsbug Steelers. Desde que se unió al equipo en el Draft del 2010, el atleta de 30 años ha sido el líder de recepciones y cantidad de yardas recibidas en 2 ocasiones.

Ten en cuenta que Brown no será el único atleta portada de Madden NFL 19. De hecho, el juego también se ofrecerá en una edición llamada Hall of Fame Edition, la cual presentará a Terrel Owens como su estrella central.

En otras noticias sobre Madden, te contamos que, por ahora, Electronic Arts no tiene planes de llevarlo a Nintendo Switch. Por otro lado, debes saber que el productor de la franquicia fue despedido por violar las políticas de conducta de Electronic Arts.

Madden NFL 19 está en camino a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos