Goku y Vegeta protagonizan el nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ

El gameplay muestra las versiones normales de los Saiyajin

Goku y Vegeta protagonizan el nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ

El gameplay muestra las versiones normales de los Saiyajin

Bandai Namco reveló los primeros avances de las versiones normales de Goku y Vegeta, personajes que llegarán a Dragon Ball FighterZ en los próximos días.

Los videos presentados por la compañía hacen referencia al primer encuentro entre Goku y Vegeta, cuando los personajes pelearon en la Tierra. Como es de esperarse, cada uno cuenta con sus atuendos y ataques clásicos, antes de que supieran convertirse en Super Saiyajin.

Goku comenzará cada batalla llegando en su nube voladora y hay ciertos guiños a la serie. El guerrero Saiyajin tendrá a su disposición el Kaoi-Ken combinado con el Kame Hame Ha, una habilidad que fue vital para enfrentarse a Vegeta. Además, también podrá invocar la Genkidama como ataque especial.

Después tenemos al Príncipe de los Saiyajin. Vegeta cuenta con su armadura clásica y con la cola enrollada en su cintura. Podemos verlo utilizar el Galick Ho, técnica parecida al Kame Hame Ha y que conocimos por primera vez durante su batalla con Goku. Además, su ataque especial será el Galaxy Breaker, que utilizó para eliminar a Nappa. Lamentablemente, no fueron mostrados sus finales dramáticos, pero los fans ya pueden darse una idea.

Las versiones normales de Goku y Vegeta llegarán en algún momento de agosto, pero todavía no cuentan con fecha de lanzamiento precisa. Forman parte del FighterZ Pass, un paquete de $35 USD que cuenta con 8 personajes DLC. Previamente fueron agregados Broly, Bardock, Vegetto Blue, Zamasu y esta vez llegarán Goku y Vegeta, así que sólo 2 personajes más para completar el roster. Los peleadores también se venden por separado.

Dragon Ball FighterZ está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Próximamente llegará a Nintendo Switch y tendrá una Beta pública en agosto. Checa todos los detalles en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos