NBA Playgrounds 2 llegará en otoño y será distribuido por 2K

El título debutará en PS4, Switch, Xbox One y PC como NBA 2K Playgrounds 2

NBA Playgrounds 2 llegará en otoño y será distribuido por 2K

El título debutará en PS4, Switch, Xbox One y PC como NBA 2K Playgrounds 2

NBA Playgrounds 2 estaba programado para debutar en mayo de este año; sin embargo, Sabre Interactive decidió retrasarlo de forma indefinida y mantener los detalles sobre la decisión en secreto.

Después de algunos meses, por fin volvemos a tener información sobre el título. Ahora sabemos que fue retrasado ya que Sabre Interactive preparó una asociación con 2K para la distribución de la secuela.

Por tal motivo, ahora el título se llamará NBA 2K Playgrounds 2 y estará listo este otoño para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Las compañías no han confirmado una fecha para su estreno.

"El NBA Playgrounds original fue un fantástico regreso a los días de gloria de los deportes de acción arcade. El nuevo NBA 2K Playgrounds 2 intensificará esta energía y actitud a lo grande, con un poco de estilo NBA 2K agregado, brindando a los fanáticos de ambas franquicias una nueva y emocionante forma de jugar con sus amigos de todo el mundo", señaló Greg Thomas, presidente de Visual Concepts.

Matt Karch, gerente ejecutivo de Sabre Interactive, resaltó la participación de 2K para hacer del juego una experiencia más atractiva. Por el momento, no se ha detallado si habrá algún cambio importante a nivel de jugabilidad o 2K simplemente fungirá como distribuidor.

"Nadie está más comprometido con brindarles a los fanáticos una gran experiencia de baloncesto que 2K. Estamos ansiosos por compartir más sobre cómo nos unimos para hacer que la increíble acción arcade de NBA 2K Playgrounds 2 sea más grande y mejor que nunca para los jugadores”, comentó Karch.

NBA Playgrounds 2 promete mejorar cada aspecto de la entrega original, por lo que incluirá nuevos modos de juego, más animaciones para los jugadores, servidores dedicados y optimizaciones en el apartado de inteligencia artificial.

NBA 2K Playgrounds 2 estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC este atoño. Ve a esta página para conocer más de esta secuela.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos