HORI presenta línea Pro Controller para Switch inspirada en GameCube

Los mandos tienen diseño de The Legend of Zelda, Super Mario Bros. y Pokémon

HORI presenta línea Pro Controller para Switch inspirada en GameCube

Los mandos tienen diseño de The Legend of Zelda, Super Mario Bros. y Pokémon

El control de GameCube ha sido uno de los favoritos de la comunidad de usuarios de Nintendo y su diseño sigue vigente hasta hoy e incluso vivirá una nueva etapa gracias al próximo lanzamiento de Super Smash Bors. Ultimate, además de mantener viva la esperanza de que en algún momento lleguen los títulos clásicos de esa consola a Switch. Tomando eso en cuenta,la compañía HORI presentó su nueva línea de Pro Controller inspirada en el diseño de dicho mando.

Hoy, HORI presentó sus nuevos Pro Controller para Nintendo Switch inspirados en el diseño del mando de GameCube y 3 de sus series más reconocidas: The Legend of Zelda, Super Mario Bros y Pokémon. Los mandos, que cuentan con licencia oficial de Nintendo, se conectarán vía USB a la consola híbrida ofreciendo el soporte necesario para cumplir su función de juego, aunque no contarán con ningún tipo de tecnología presente en el Pro Controller o los Joy-Con. 2 de sus características más destacables son el diseño texturizado en la parte inferior, que promete mejorar el agarre, y la posibilidad de asignar comandos en los botones L,R, y en los gatillos ZL, ZR.

La línea de Pro Controller con diseño de GameCube de HORI estará disponible en octubre próximo en Japón y mercados asiáticos y su precio estimado rondará los $29 USD.

¿Qué te parecen estos controles?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos