Paladins está disponible como free-to-play para Nintendo Switch

La actualización 1.3 llega con el nuevo campeón Koga

Paladins está disponible como free-to-play para Nintendo Switch

La actualización 1.3 llega con el nuevo campeón Koga

De manera sorpresiva, Hi-Rez Studios lanzó Paladins: Champions of the Realm en la eShop de Nintendo Switch el pasado 12 de junio. Para acceder al juego era necesario adquirir el paquete de fundadores a cambio de $29.99 USD.

Sin embargo, la compañía prometió que también lanzaría la versión free-to-play de su hero shooter en la consola híbrida. Si esperabas este momento, te tenemos una excelente noticia, pues ya puedes descargar y jugar gratis el título.

Paladins es ahora free-to-play, así que no tendrás que adquirir el paquete de fundadores para poder disfrutarlo. Quienes decidieron comprarlo pudieron desbloquear a todos los campeones y algunos objetos cosméticos exclusivos.

Adicionalmente, Hi-Rez Studios preparó más contenido para su título. La versión 1.3 debuta con el nuevo campeón Koga, el nuevo mapa Abismo para Team Deathmatch, más objetos cosméticos y el Battle Pass 2 con temática de ninjas.

“Koga usa metralletas dobles y garras para llevar la destrucción tras la línea enemiga. Koga es el primer campeón sin tiempo de recarga en sus habilidades; en su lugar, cuando ve la oportunidad de atacar, gasta energía para usar sus habilidades”, comentó el estudio.

Si estás más que preparado para jugar Paladins en Switch, te recordamos que necesitarás aproximadamente 6.1 GB de espacio libre en tu consola para su descarga. Esta versión del juego corre a 60 FPS en las diversas modalidades de juego de Switch y cuenta con cross-play con Xbox One.

"Nos hace mucha ilusión que tantos miembros de la comunidad de Nintendo Switch ya hayan entrado al Reino y se hayan enamorado de Paladins. Abrir las puertas y dar la bienvenida a Paladins a todos los jugadores de Nintendo Switch es muy emocionante", comentó Chris Larson, productor ejecutivo del juego.

Paladins y todas sus novedades están disponibles para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. En esta página encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos