Checa el adorable Nendoroid de Sora de Kingdom Hearts

La figura vendrá acompañada de varias Keyblades

Checa el adorable Nendoroid de Sora de Kingdom Hearts

La figura vendrá acompañada de varias Keyblades

Como nunca se pueden tener suficientes figuras en tu habitación, Good Smile sigue preparando productos para tu colección. En esta ocasión anunció un nuevo Nendoroid de Sora, el protagonista de Kingdom Hearts, la cual lo hace lucir adorable.

Se trata de un producto de 100mm de alto que, al igual que otros Nendoroids, está equipado con varios rostros y accesorios. Esto significa que puedes poner a Sora en varias posiciones ―como saltando o durmiendo― o incluso equiparlo con diferentes Keyblades u otros objetos. Ten en cuenta que también incluye una base para que puedas presumirla sin preocuparte porque se caiga.

Ten en cuenta que esta pequeña figura ya está en preventa en el sitio de Good Smile. Todo aquel que quiera comprarla tendrá que pagar ¥4,630 JPY (aproximadamente $42 USD), eso sin tener en cuenta gastos de envío o impuestos. Ten en cuenta que se espera que su distribución inicie en algún momento de diciembre.

Puedes checar como luce esta estatuilla en las imágenes que te presentamos a continuación:

¿Qué te pareció este producto? ¿Merece un lugar en tu colección? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Kingdom Hearts, te informamos que Kingdom Hearts III por fin tiene fecha de lanzamiento. Poco antes de E3 2018, Square Enix reveló que su esperado RPG está programado para debutar el 29 de enero. Además, en este evento mostró 2 nuevos avances de la experiencia, uno donde vemos el mundo de Frozen y otro en el que aparece Sora con los personajes de Piratas del Caribe. Visita su ficha para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas más detalles sobre Kingdom Hearts? Los encontrarás aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos