Earth Defense Force 5 está en camino a Occidente

D3 Publisher se encargará de traer el juego a nuestra región

Earth Defense Force 5 está en camino a Occidente

D3 Publisher se encargará de traer el juego a nuestra región

¡Atención fanáticos de Earth Defense Force! D3 Publisher anunció que Earth Defense Force 5 está en camino a nuestra región. Lo mejor de todo es que podremos poner nuestras manos en él antes de que termine el año.

Esta noticia la dio a conocer el canal de YouTube de PlayStation . Ahí se liberó un avance de Earth Defense Force 5 que revela que “llegará pronto” a PlayStation 4. Asimismo, nos muestra a algunas de las criaturas que amenazan con acabar con la humanidad.

“Humanidad, pelea contra el destino. Ahora empieza la batalla entre enormes aliens y EDF. La existencia del mundo está en juego en esta guerra”, señala la descripción del video que puedes ver a continuación.

La mala noticia es que, por el momento, no hay más detalles sobre esta localización. Lo que es un hecho es que se ofrecerá en la PlayStation Store en 2 ediciones. La primera se venderá a cambio de $59.99 USD y simplemente incluye una copia digital de Earth Defense Force 5. La segunda es la versión Deluxe ($89.99 USD), la cual incluye el juego y contenido digital adicional como un tema para PlayStation 4; misiones adicionales; variaciones de arma y más.

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por la llegada de Earth Defense Force 5 a nuestra región? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Earth Defense Force 5.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos