ForwardWorks y Sony anuncian Arc the Lad R

El título para móviles ocurrirá 10 años después de Arc the Lad II

ForwardWorks y Sony anuncian Arc the Lad R

El título para móviles ocurrirá 10 años después de Arc the Lad II

Tal como te habíamos comentado, era cuestión de tiempo para conocer un nuevo Arc The Lad. ForwardWorks, Sony y AltPlus revelaron hoy Arc the Lad R, título para móviles que continuará la historia de la franquicia.

Arc the Lad R se ubicará 10 años después de Arc the Lad II, título que debutó originalmente para PlayStation en 1996. El juego para móviles te contará la historia de Haruto, un joven que pertenece al cuerpo de vigilantes de Millmana.

El mundo vive las consecuencias del Great Disaster, que acabó con más de la mitad de la humanidad. Haruto conocerá a una misteriosa chica llamada Mizuha y tendrán que hacer algo para acabar con los monstruos que cobran fuerza una vez más junto con las Divine Beasts.

Algunos personajes de entregas pasadas estarán de regreso en el juego, que ofrecerá batallas tácticas. Cada personaje de tu partida tendrá un rol especial y habilidades únicas. Todos podrán mejorar sus estadísticas y así equiparse equipo con mejor desempeño.

Las compañías compartieron 2 trailer de Arc the Lad R. En ellos muestran un poco de gameplay y detalles de la historia del RPG. Los puedes ver a continuación:

El juego contará con diversas actividades extras independientes de la historia principal. Habrá ruinas con una gran cantidad de pisos por explorar y opciones de juego como Hunters Guild y Arena.

Toshiro Tsuchida está a cargo del diseño de Arc the Lad R, mientras que Norihiko Yonesaka se ocupa de la creación de escenarios. La supervisión del proyecto está a cargo de Eiji Koyama, Hiroshi Hayashi y Ryuichi Kunisue. El apartado sonoro corre por parte de Masahiro Andoh.

Los registros para Arc the Lad R están activos para Japón. Por el momento no hay detalles de su posible localización en Occidente. Te mantendremos informado al respecto. Arc the Lad R estará disponible para dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos