Afronta nuevos retos en Beast of Winter para Pillars of Eternity II

Obsidian liberó también más contenido gratuito para el juego

Afronta nuevos retos en Beast of Winter para Pillars of Eternity II

Obsidian liberó también más contenido gratuito para el juego

Si ya acabaste Pillars of Eternity II: Deadfire pero te quedaste con ganas de más aventuras, toma en cuenta que ya está disponible Beast of Winter, la primera expansión del juego. Tu misión será acabar con un poderoso enemigo que amenaza con implantar un mortal y perpetuo invierno.

Beast of Winter es un contenido de paga que está disponible a cambio de $89.91 MXN. La buena noticia es que Obsidian también liberó nuevo contenido gratuito. Se trata del DLC The Deck of Many Things, que llegó con la actualización 2.00.

Por otro lado, se agregaron nuevos desafíos para los jugadores que buscan una experiencia con un mayor reto. Dichos retos únicamente están activos en la dificultad Path of the Damned. En ellos habrá reglas específicas, como no poder pausar el juego o ralentizar el tiempo. Abajo te dejo el trailer de lanzamiento de la expansión:

Si lo anterior te pareció poco, debes saber que también se liberó un nuevo Hunting Bow. Podrás encontrarlo en la tienda de Henric en Port Maje y te dará algunos efectos interesantes para tus ataques.

“A lo lejos, en el extremo sur del archipiélago Deadfire, la escarcha y la muerte han invadido la tierra de los vivos. Tú, espectador, has recibido una misiva de los residentes de la isla: adoradores de Rymrgand, el dios de la entropía y el desastre. Te llaman Duskspeaker, un heraldo del fin, y te ruegan que cumplas tu destino”, dice la descripción de la expansión.

Pillars of Eternity II: Deadfire está disponible para PC. Por tiempo limitado lo puedes conseguir con un descuento especial en Steam. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos