Bandai Namco y Dontnod revelarán pronto gameplay de Twin Mirror

El título fue presentado poco antes de E3 2018

Bandai Namco y Dontnod revelarán pronto gameplay de Twin Mirror

El título fue presentado poco antes de E3 2018

Desde agosto del año pasado sabemos que Bandai Namco y Dontnod Entertainment trabajan en una nueva IP, definida como una experiencia narrativa y de aventura. Fue en junio que supimos que el proyecto lleva por nombre Twin Mirror y que se estrenará en 2019.

El juego fue revelado pocos días antes del inicio de E3 2018; sin embargo, no hubo novedades sobre él en el importante evento. A pesar de esto, Bandai Namco y Dontnod Entertainment ya están listos para mostrar más sobre él.

Por medio de Twitter, las desarrolladoras confirmaron que el 21 de agosto mostrarán el primer gameplay de Twin Mirror. Dicho día dará inicio gamescom 2018, así que probablemente sepamos todavía más del juego en dicho encuentro.

Twin Mirror nos ofrecerá una historia con tintes de misterio. El protagonista es Sam, quien regresa a su ciudad natal en Estados Unidos para asistir al funeral de un amigo. Sin embargo, al poco tiempo se da cuenta que las cosas no van bien y que hay algo extraño.

Sam despertará un día con una camisa ensangrentada, hecho que lo vinculará con un crimen que tendrá que resolver a toda costa. Será la próxima semana que conozcamos sus primeros detalles de gameplay, así como más información de su narrativa.

Twin Mirror está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera su debut para 2019. Ve a este enlace para saber un poco más de él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos