Fallout 76 es un juego centrado en la experiencia multijugador online. Dichos entornos siempre se prestan para que los jugadores tóxicos hagan de las suyas; sin embargo, Bethesda trabaja en una manera de controlarlos.
La compañía contempla por supuesto agregar opciones para bloquear a jugadores molestos. A pesar de esto, su estrategia es usarlos hasta cierto punto para hacer el juego más interesante. Hay que recalcar que Fallout 76 no enfatizará el competente PvP, pero los jugadores sí podrán enfrentarse entre sí.
Bethesda confirmó que no perderemos nuestros objetos cuando otro jugador acabe con nosotros. Así pues, la experiencia de juego no se basará en robar objetos a otros usuarios. No se descarta que algunos jugadores se diviertan al acabar indiscriminadamente con otros usuarios, pero habrá un sistema de venganza, que te recompensará por acabar con tu asesino.
Verás a tu rival en el mapa como una estrella roja, lo que te permitirá evitarlo o combatirlo. Además, él tendrá un precio por su cabeza. En el otro extremo está el modo pacifista, que una vez activo evitará que hagas daño a otros jugadores, lo que evitará peleas accidentales.
Con dichas opciones, la desarrolladora quiere equilibrar la experiencia de juego y que la comunidad no se salga de control debido a conflictos entre grupos de jugadores. De acuerdo con Bethesda, el concepto de Fallout 76 se basa en la reconstrucción y en poner a prueba a los fans de la franquicia.
Recientemente supimos que los ataques nucleares, a pesar de ser catastróficos, no significarán nuestro fin, pues podremos construir de nuevo de manera acelerada gracias a un sistema de planos.
Este otoño se celebrará una Beta del título, que iniciará primero en Xbox One y que ofrecerá la experiencia completa de juego. Por otro lado, no esperes cross-play en el nuevo proyecto de Bethesda.
Fallout 76 debutará el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos