Pokémon Quest consiguió $8 MDD en un mes

El título genera cerca de $30,000 USD al día en móviles

Pokémon Quest consiguió $8 MDD en un mes

El título genera cerca de $30,000 USD al día en móviles

Pokémon Quest se convirtió en un éxito casi instantáneo con su debut en Nintendo Switch. El título rompió nuevos récords con su posterior lanzamiento para dispositivos móviles. Gracias a esto, el juego genera grandes cantidades de ingresos en todo el mundo.

Un reporte reciente señala que Pokémon Quest acaba de conseguir una nueva marca en este rubro, pues generó $8 MDD en únicamente un mes. De acuerdo con SensorTower, dicha cifra es digna de destacarse, ya que sólo incluye sus versiones para iOS y Android.

Esto implica que sus ingresos son todavía mayores, pues no se toman en cuenta las cifras de Switch, donde el título ya fue descargado más de 1 millón de veces. Durante su primera semana en móviles el juego obtuvo $3.5 MDD, lo que refleja su creciente popularidad.

Por otro lado, la información destaca que Pokémon Quest genera en promedio $30,000 USD por día en plataformas móviles. Su récord de ganancias en dichos dispositivos fue el pasado 30 de junio, cuando consiguió $580,000 USD.

Se estima que el título ya fue descargado por más de 8 millones de usuarios de iOS y Android. Además, 66% de los jugadores que han invertido en el título juegan en iOS. Su éxito se adjudica a su esquema free-to-play, pero sobre todo a la gran popularidad de Pokémon.

Pokémon Quest ya está disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos