Hi-Rez Studios se divide en 3 equipos de desarrollo

Chris Larson cree que la decisión ayudará a que sus proyectos alcancen su potencial

Hi-Rez Studios se divide en 3 equipos de desarrollo

Chris Larson cree que la decisión ayudará a que sus proyectos alcancen su potencial

Hi-Rez Studios, compañía conocida por juegos como Paladins o SMITE, acaba de tomar una decisión muy importante: dividirse en 3 equipos de desarrollo diferentes. Como imaginas, cada una de estas compañías se hará cargo de diferentes proyectos.

Así pues, a partir de hoy el equipo de desarrollo de Paladins será conocido como Evil Mojo Games. Por otro lado, Titan Forge Games serán los responsables de todo lo relacionado con SMITE. Por último, tenemos a Heroic Leap Games, quienes seguirán trabajando para que Realm Royale se convierta en un referente de los Battle Royale. Es importante señalar que los 3 equipos serán supervisados por Chris Larson, quien fungía como productor ejecutivo de SMITE y Paladins.

De acuerdo con Larson, esta decisión fue tomada para permitir que cada uno de los estudios alcance su máximo potencial. Asimismo, la compañía cree que esto los ayudará a dar mejor servicio a cada una de las comunidades de sus juegos.

“Establecer Titan Forge, Heroic Leap y Evil Mojo como estudios individuales permite que cada uno de nuestros equipos de desarrollo cumpla con su máximo potencial y se mantengan enfocados a servir a sus comunidades. Vemos el manejo de juegos como un maratón, no una carrera corta. Nuestros juegos están construidos para entregar actualizaciones constantes por muchos años. Al darle a cada juego su estudio dedicado y con identidad, los empoderamos para controlar su propio destino y concentrarse solamente en sus comunidades y al mismo tiempo tener acceso a nuestros servicios de distribución”, explicó.

¿Qué te parece esta decisión? ¿Crees que ayudará a cumplir con los objetivos que tiene Hi-Rez Studios? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos