Prepara tu puntería para Sniper: Ghost Warrior Contracts

La serie tomará una nueva dirección y abandonará el mundo abierto

Prepara tu puntería para Sniper: Ghost Warrior Contracts

La serie tomará una nueva dirección y abandonará el mundo abierto

CI Games anunció hoy que trabaja en Sniper: Ghost Warrior Contracts, la nueva entrega de la popular serie táctica de disparos que llegará con algunos cambios interesantes. Como en títulos anteriores, te pondrás en el papel de un francotirador, así que llegó el momento de preparar tu puntería.

Sniper: Ghost Warrior Contracts te llevará a locaciones llenas de peligros donde también deberás superar las condiciones climáticas extremas. El juego está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Debutará en algún momento del próximo año.

Esta experiencia de acción te ofrecerá una nueva forma de jugar: el sistema de contratos. Habrá una campaña para un jugador, donde tendrás como misión acabar con objetivos específicos por diversas recompensas.

Además de tener misiones principales, habrá objetivos secundarios para obtener bonificaciones extras. Por otro lado, habrá una opción para repetir las misiones y también incluirá un componente multijugador.

"Es emocionante ver al equipo de verdad motivado y trabajando arduamente en nuestro próximo juego de francotiradores. En esta ocasión no tienen que empezar de cero y ahora pueden, además de desarrollar contenido nuevo, dedicar más tiempo a mejorar las cosas que ya tienen”, señaló Marek Tymiński, director ejecutivo de CI Games.

La compañía se comprometió a no cometer los mismos errores que hubo con Sniper: Ghost Warrior 3, título de mundo abierto que dejó insatisfechos a los fans de la franquicia. Así pues, se enfocarán en la jugabilidad de Sniper: Ghost Warrior Contracts y dejará de lado el mundo abierto.

“Va a ser una experiencia más táctica, más condensada y el juego ofrecerá mucha rejugabilidad, tanto en la campaña para un jugador como en los modos multijugador", comentó Tymiński.

A lo anterior, hay que agregar que el juego contará con un motor optimizado, lo que implica menos tiempos de carga y una tasa de cuadros por segundo más estable. Sniper: Ghost Warrior Contracts se lanzará en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos