Cooler se unirá a Dragon Ball FighterZ el próximo mes

Detallan algunas de las habilidades del villano

Cooler se unirá a Dragon Ball FighterZ el próximo mes

Detallan algunas de las habilidades del villano

Bandai Namco Entertainment aprovechó la emoción de EVO 2018 para revelar a Cooler como personaje jugable de Dragon Ball FighterZ. La compañía compartió hoy un poco más de información sobre este luchador que se unirá pronto al roster.

De acuerdo con los detalles, el peligroso hermano de Freezer estará disponible a finales de septiembre, en una fecha aún por confirmar. Se trata de un personaje que llegará como DLC.

En cuanto a sus letales ataques, tenemos Death Fall, similar al Nova Strike de Freezer. Cooler también acabará con sus rivales al usar Death Crusher, un ataque poderoso y rápido. En cuanto a sus habilidades especiales está Atomic Super Nova.

Se espera que Cooler esté disponible a cambio de $5 USD al igual que el resto de los personajes extras. Por otro lado, también formará parte del Season Pass. Es probable que en los próximos días veamos un nuevo gameplay de este villano.

Entre los personajes DLC de Dragon Ball FighterZ se encuentran Broly, Bardock, Vegetto Blue, Zamasu, así como las nuevas versiones de Goku y Vegeta.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su versión para Nintendo Switch se estrenará el próximo 28 de septiembre. Aquí encontrarás más noticias sobre el juego de peleas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos