Windjammers 2 está en desarrollo para Switch y PC

El título original llegará en octubre a la consola híbrida

Windjammers 2 está en desarrollo para Switch y PC

El título original llegará en octubre a la consola híbrida

DotEmu preparó un par de anuncios que sin duda entusiasmarán a los fans de Windjammers. Para empezar, la compañía confirmó la fecha de lanzamiento del juego para Nintendo Switch.

Windjammers debutará en la consola híbrida el próximo 23 de octubre. El título contará con modalidad multijugador tanto online como local. Dicha versión del título llega después de su estreno en PlayStation 4 y PS Vita.

La mayor sorpresa es que la compañía anunció el desarrollo de Windjammers 2. La secuela está planeada para Nintendo Switch y PC. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que debutará en 2019.

Windjammers 2 promete conservar las mecánicas que hicieron atractivo al primer título y mezclarlas con animaciones 2D hechas totalmente a mano. Abajo te dejo un trailer del nuevo proyecto:

Windjammers 2 contará con modos multijugador online mejorados, así como modos para un jugador, que permitirán mejorar todas tus habilidades de manera offline. Aún no hay detalles de los cambios que prepara DotEmu para la secuela.

“Hacer crecer a la comunidad de Windjammers en los últimos 2 años ha sido muy divertido, y con ese crecimiento vemos una gran oportunidad para seguir innovando en este juego intemporal y divertido. Gracias a esa experiencia, tenemos una idea clara de cómo hacer que Windjammers 2 sea tan divertido y entretenido como el original”, comentó Cyrille Imbert, gerente ejecutivo de la compañía.

Windjammers se estrenará en Switch el 23 de octubre. Windjammers 2 llegará a dicha consola y PC en 2019. Aquí puedes saber más de la entrega original.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos