Bandai Namco anuncia Bless Unleashed, un MMO para consolas

El título se estrenará primero para Xbox One

Bandai Namco anuncia Bless Unleashed, un MMO para consolas

El título se estrenará primero para Xbox One

Cada vez más compañías se animan a trabajar en títulos de gran alcance como un MMO. Este es el caso de Bandai Namco, que acaba de anunciar Bless Unleashed para consolas.

Se trata de un título multijugador online que debutará en algún momento del próximo año. De acuerdo con los detalles, Bless Unleashed está en desarrollo con Unreal Engine 4 y llegará primero a Xbox One.

El MMO se estrenará bajo un esquema free-to-play y está pensado para los jugadores hardcore del género. El desarrollo de Bless Unleashed está a cargo de Round 8 Studio de Neowiz Games, compañía con sede en Corea del Sur que trabajó en Bless Online.

Bandai Namco reveló que el título contará inicialmente con 5 clases de personajes, cada uno con habilidades y estadísticas diferentes. Habrá modalidades cooperativas, pero también multijugador competitivo.

En el mundo de Bless Unleashed los jugadores podrán interactuar con un gran número de criaturas y deidades. Desafortunadamente, por el momento no hay más detalles ni tenemos gameplay.

“Desde la historia, el combate, hasta la progresión de habilidades han sido cuidadosamente diseñados para brindar una nueva experiencia MMORPG en consolas", señaló Joon Hwang, director de distribuciones online de Bandai Namco America.

Bless Unleashed está en desarrollo para consolas y se estrenará el próximo año. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con Bandai Namco.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos