Housemarque se unirá a los Battle Royale con Stormdivers

Los jugadores no están muy contentos con lo nuevo de la compañía

Housemarque se unirá a los Battle Royale con Stormdivers

Los jugadores no están muy contentos con lo nuevo de la compañía

Fue en Reboot Develop 2018 que Housemarque reveló con bombo y platillo el primer teaser de Stormdivers, su nuevo proyecto. Si esperabas saber más de él, toma en cuenta que ya está disponible su primer trailer completo.

Como Housemarque había anunciado, su juego se enfocará en el multijugador online, pues todo indica que se trata de un Battle Royale con elementos sci-fi. Por el momento no hay detalles concretos de sus mecánicas, pero por el video sabemos que se apegará en gran medida al género.

Así pues, habrá un mapa de grandes dimensiones, donde un importante número de jugadores se enfrentarán a muerte. La zona de combate se reducirá poco a poco, lo que hará que los combates sean más intensos.

Lo que llama la atención de Stormdivers es que al parecer los personajes contarán con poderes y habilidades únicas, que posiblemente determinarán el transcurso de las partidas. Sin más, te dejo el video abajo:

Desafortunadamente, todo indica que la comunidad no está muy contenta con lo nuevo de Housemarque. Los comentarios en YouTube no son muy alentadores, pues se esperaba algo diferente y no un Battle Royale.

La compañía anunció hace tiempo que abandonaría el desarrollo de títulos arcade, como MATTERFALL, Nex Machina y Resogun. Los miembros del estudio fueron claros al explicar que no eran rentables, por lo que necesitaban buscar un nuevo enfoque.

Stormdivers está en desarrollo para PC y contará con una Beta próximamente. Visita este enlace para conocer más sobre este proyecto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos