For Honor alcanza récord de jugadores concurrentes en Steam

Aún estás a tiempo de obtener gratis la Starter Edition del título

For Honor alcanza récord de jugadores concurrentes en Steam

Aún estás a tiempo de obtener gratis la Starter Edition del título

Durante su lanzamiento, For Honor dividió la opinión de los jugadores; sin embargo, con el paso del tiempo, el título de combate ha encontrado a su público ideal. Para que la comunidad del juego sea aún mayor, Ubisoft decidió regalar la Starter Edition del juego en Steam por tiempo limitado.

Dicha estrategia ha dado resultados positivos, pues For Honor alcanzó una nueva marca en cuanto a jugadores concurrentes en la plataforma de Valve. El título alcanzó el pico de 216,499 usuarios hace poco, lo interesante es que se trata de la mayor cifra de jugadores concurrentes desde su lanzamiento en 2017.

Esto se debe sin duda a la oportunidad que Ubisoft brinda a los jugadores que quieren conocer e iniciarse en el título. For Honor ha tenido 137,246 usuarios concurrentes en Steam durante las últimas 24 horas y al momento de escribir esto hay cerca de 69,000 jugadores activos.

La Starter Edition fue revelada a mediados de marzo de este año como una alternativa más accesible para los jugadores. Dicha versión te da acceso a la historia, los mapas y a las modalidades multijugador.

Además, tienes la posibilidad de usar 3 héroes: Warden, Raider, Kensei. Además, cuenta con soporte con el Season Pass y todo el DLC, por si quieres completar tu experiencia de juegos posteriormente.

Si quieres unirte a esta comunidad, toma en cuenta que aún estás a tiempo de obtener sin costo alguno la edición básica del juego en Steam. La promoción concluirá el próximo 27 de agosto.

Para obtenerla únicamente debes ir a su página de Steam con tu cuenta abierta y reclamar tu copia. Una vez que lo hagas podrás instalarla y conservarla para siempre. Mientras tanto, Ubisoft trabaja en Marching Fire, el próximo contenido del título que llegará el 14 de octubre.

For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos