Black Command es el nuevo título para móviles de Capcom

El juego bélico se estrenará este otoño en iOS y Android

Black Command es el nuevo título para móviles de Capcom

El juego bélico se estrenará este otoño en iOS y Android

Tags

Capcom quiere consolidar su presencia en el mercado para móviles. Es por ello que presentó hace algunos días Black Command, su nuevo título para dispositivos iOS y Android.

Se trata de una experiencia de estrategia que debutará en algún momento de este otoño. Black Command nos permitirá crear un grupo militar y liderar a un grupo de mercenarios de élite. Con ellos viajaremos a diversas partes del mundo para luchar.

Black Command promete una experiencia táctica atractiva, donde habrá una gran variedad de misiones de búsqueda, destrucción, asesinato o enfrentamientos armados. Cada miembro de tu equipo tendrá habilidades especiales, lo que les permitirá usar una variedad de hasta 150 armas.

El juego será una experiencia de simulación de guerra, donde serás el comandante. Abajo te dejo un video donde varios desarrolladores de Capcom hablan sobre su nuevo proyecto:

Si te interesa la propuesta de Black Command, toma en cuenta que será compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Necesitarás iOS 9.0 o superior para poder disfrutarlo. Aún no hay detalles de su versión para Android.

Black Command debutará como un título free-to-play, por lo que incluirá un sistema de microtransacciones para adquirir contenido de manera opcional. Se espera que en los próximos días veamos un poco de gameplay del juego.

Black Command llegará a dispositivos iOS y Android en el otoño de este año. Puedes visitar su sitio oficial para saber más de él. Toma en cuenta que los prerregistros ya están abiertos para ambos sistemas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos