Personajes de Celeste estarán en TowerFall para Nintendo Switch

El título incluirá sus expansiones y un modo exclusivo para 6 jugadores

Personajes de Celeste estarán en TowerFall para Nintendo Switch

El título incluirá sus expansiones y un modo exclusivo para 6 jugadores

Si cuentas con Nintendo Switch y eres fan de los títulos indie llenos de acción con componente multijugador, probablemente estás esperando el lanzamiento de TowerFall.

La buena noticia es que el título tuvo una breve aparición en el Nindies Showcase de esta mañana. Ahí se confirmó que el se estrenará el 27 de septiembre en formato digital.

La otra gran sorpresa es que TowerFall para Nintendo Switch contará con contenido exclusivo. Diversos personajes de Celeste, otro popular juego indie, serán arqueros jugables en TowerFall. Los jugadores pueden preordenar el título a partir de hoy.

Nintendo confirmó que TowerFall incluirá todas sus expansiones, es decir, Ascension y Dark World, y además contará con el nuevo modo para 6 jugadores, así que la acción alcanzará un nuevo nivel.

Por otro lado, el título contará con nuevas variantes de juego, por lo que las partidas multijugador serán más divertidas que nunca. Habrá modos cooperativos para hasta 4 jugadores, donde se podrá pelear contra una gran variedad de monstruos, jefes y arqueros enemigos.

TowerFall llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre. Ve a este enlace para conocer más noticias sobre él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos